PredictLand en la CEOE de Aragón

Estos días hemos estado en la CEOE de Aragón impartiendo Formación de Inteligencia Artificial y Big Data aplicada al Negocio, y en particular a la Gestión del Talento.

La Gestión de Personas es un campo donde precisamente estas Tecnologías se pueden aplicar a múltiples Procesos de Negocio aportando un gran valor a los mismos y ayudando a las Personas y las Empresas mejorar tanto en Satisfacción como en Productividad.

Fantástica organización de CEOE Aragón y muy agradecidos por la bonita oportunidad de seguir acercando la Inteligencia Artificial y las Analíticas Avanzadas de Datos a todas las Empresas.

Foto Formación

Queremos escucharte


    Le informamos que los datos que voluntariamente nos proporcione en el presente formulario serán tratados por “PredictLand” con la finalidad de dar respuesta a su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo cuando sea indispensable para la prestación del servicio u obligaciones legales. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y supresión de los datos a través del correo electrónico info@PredictLand.com. Más información en www.PredictLand.com.

    Noticias destacadas

    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.